Política - Por Twitter

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - 19:24 hs

Perotti confirmó que tiene coronavirus

Ante la presencia de "leves síntomas" el pasado 29 de noviembre, le realizaron un hisopado que dio positivo para el virus. El mandatario manifestó que se encuentra bien de salud y continuará con el aislamiento.

Actualizado: Jueves 03 de Diciembre de 2020 - 20:01 hs

El gobernador Omar Perotti informó este jueves que tiene coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario santafesino señaló que se encuentra bien y seguirá cumpliendo con el aislamiento. 

Perotti estaba aislado desde el 24 de noviembre, cuando se conoció el positivo del ministro de Seguridad Marcelo Sain, con quien mantuvo contacto estrecho. 

Por el positivo de Sain, Omar Perotti debió aislarse

Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus.

Desde el Gobierno, indicaron que el mandatario continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes.

 

Además de Perotti, está aislada preventivamente la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien también se encontraba en el vehículo. La funcionaria se encuentra en perfecto estado de salud, sin síntomas.

 

Fuente: LT10