El primer fin de semana de diciembre será extra largo debido a los feriado del lunes (puente) y martes. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se anticipa que las condiciones son estables y buenas, pero por el "ingreso de aire frío, proveniente principalmente del sur/sureste del continente y su combinación con aire en altura desde el oeste", habrá un predominio de nubosidad variable.
Cabe recordar, que a partir de este sábado, queda habilitado el turismo interno en la provincia, por lo que muchos santafesinos podrán realizar la famosa escapadita y disfrutar de los distintos paisajes que tiene Santa Fe.
El pronóstico extendido para los próximos días:
Viernes: min. 17° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el sureste y el suroeste.
Sábado: min. 14°- máx. 27°. Cielo despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo a primeras horas de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, luego rotando al sureste.
Domingo: min. 13° -máx. 28°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, luego rotando al sureste por momentos.
Lunes: min. 15°- máx. 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.