Unión - actualidad tatengue

Lunes 26 de Octubre de 2026 - 21:56 hs

Unión le ganó a Estudiantes, pero hubo mensajes contra Spahn en las tribunas

Durante el partido ante Estudiantes, aparecieron banderas en las tribunas del estadio 15 de Abril con mensajes críticos hacia el presidente de Unión, Luis Spahn. Los reclamos hicieron referencia a la situación económica del club y a los pases de los jugadores.

Actualizado: Lunes 26 de Octubre de 2026 - 21:58 hs

En medio de la victoria de Unión por 3-1 ante Estudiantes en el estadio 15 de Abril, aparecieron banderas con mensajes dirigidos al presidente rojiblanco, Luis Spahn.

Uno de los pasacalles llevaba la frase “Spahn no dejes el club fundido”, mientras que otro mensaje expresaba: “CD. Son parte del vaciamiento”. Además, hubo una tercera bandera que cuestionaba al dirigente por las transferencias de futbolistas: “Spahn dejá de lucrar con los pases de los jugadores”.

Los mensajes reflejaron reclamos de un sector de los hinchas hacia la conducción de la institución, en una jornada en la que el equipo de Leonardo Madelón consiguió un triunfo importante para mantener sus aspiraciones de avanzar a los playoffs del Torneo Clausura.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El equipo de Leonardo Madelón venció 3-1 a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Clausura. Tras irse al descanso en desventaja por el gol de Eric Meza, lo dio vuelta con los tantos de Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia, mientras que Eric Ramírez sentenció el resultado en la última jugada.

Unión reaccionó a tiempo y logró un gran triunfo frente a Estudiantes

El Tatengue recibirá al Pincha en el 15 de Abril con el desafío de achicar una diferencia histórica que favorece ampliamente al conjunto platense. En Primera División se enfrentaron 61 veces, con 30 triunfos de Estudiantes, 10 de Unión y 21 empates.

Unión-Estudiantes: un historial adverso y una cuenta pendiente