Espectáculos - Postales

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 18:15 hs

Abel Pintos y la imagen con su hijo que llenó de ternura la red

El cantante publicó una nueva imagen junto a su hijo Agustín en la intimidad de su casa. "Que la paz los mire a los ojos", dijo.

Abel Pintos compartió en las redes sociales una nueva foto junto a Agustín, su primer hijo con Mora Calabrese, y causó una revolución entre sus fanáticos.

"Y en la cara dos soles que sin palabras hablan”, escribió Abel, citando un tramo de "La Flaca", el hit de Jarabe de Palo de 1996, para representar el hermoso momento que protagonizó con su pequeño hijo, que nació el 22 de octubre, mientras se miraban a los ojos en la intimidad de su casa.

"Que tengan un lindo fin de semana, que la paz los mire a l@s ojos", agregó el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, sintetizando lo que siente ante la presencia de Agustín, fruto su amor con la empresaria chaqueña, de 32. "L@s quiero", cerró el posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación de Abel Pintos cosechó más de 359 mil likes y cientos de comentarios en apenas una hora. Amigos y colegas como Beatriz Luengo, Amaia Montero, entre otros y público en general, llenaron de corazones y palabras dulces el posteo del querido cantante.

El 16 de noviembre, sin olvidarse de sus fans, publicó imágenes suyas y en el medio compartió la primera foto con su hijo en brazos. "Los días van por acá. Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre gracias por el apoyo de cada día", escribió junto a la dulce postal.

Dos meses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso "Piedra libre", un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.

Mora Calabrese y Abel Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

Fuente: Exitoina