Interés General - para las fiestas

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 11:50 hs

Los bares piden más cantidad de personas por mesas y extensión de horario

Sin las tradicionales fiestas y la prohibición de las eventos familiares, los dueños de bares y restaurantes proponen soluciones y buscan incrementar su clientela

Actualizado: Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 12:43 hs

Se acercan las fiestas de fin de año, y ante la imposibilidad de realizar reuniones familiares -el Gobierno aún no se expresó sobre los permisos pertinentes- y el anuncio del cierre de los paradores en los días festivos, los dueños de bares y restaurantes presentaron nuevas solicitudes.

“Se solicitó extender la cantidad de comensales por mesa. En Rosario ya se habilitó para 6 y se pidió lo mismo, y ver si el tema del horario se puede extender un poco más, ya que es conveniente que la gente esté en los lugares donde se respete el protocolo y no deambulando por las calles o en lugares clandestinos” explicó Leonidas Bonaveri por LT10.

Los locales gastronómicos piden ampliar la capacidad para las fiestas

“Lo están analizando, también se está a la espera del anuncio del Gobierno provincial de qué se va a habilitar para el tema de las fiestas, para las reuniones familiares” para realizar las  conjeturas pertinentes.

Audio: Leonidas Bonaveri, presidente de la Cámara de Bares

Fuente: LT10