Política - En conferencia de prensa

Viernes 15 de Enero de 2021 - 12:49 hs

Cambios en el Gabinete: Perotti confirmó a tres nuevos ministros

Ocuparán las áreas de Gestión Pública, Trabajo y Gobierno. Esta última cartera está vacante desde la renuncia de Esteban Borgonovo. Desde Rosario, el gobernador detalló quiénes son los tres hombres designados para cada ministerio.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 13:38 hs

El gobernador Omar Perotti confirmó este mediodía los cambios en su Gabinete, que tendrán como protagonistas a tres ministerios. 

En conferencia de prensa desde Rosario, el mandatario anticipó que Marcos Corach estará a cargo de Gestión Pública. Se trata de la cartera conducida por Rubén Michlig, de la que Corach formaba parte hasta ahora como secretario de Coordinación de Políticas Públicas. 

Marcos Corach.

Luego, Juan Manuel Pusineri pasará a ser titular de Trabajo -hoy es viceministro- y Roberto Sukerman -actual titular de esa cartera- reemplazará al renunciante Esteban Borgonovo en Gobierno. 

El hecho de que habría modificaciones venía siendo sugerido por Perotti desde noviembre de 2020 y los nombres eran objeto de rumores y versiones desde entonces, pero recién hoy ambas cuestiones fueron ratificadas. 

Juan Manuel Pusineri.

Con estas tres designaciones, suman cinco los cambios en el Gabinete provincial. A la renuncia de Borgonovo en Gobierno, el año pasado le antecedió la de Carlos Parola a solo seis meses de inicio de la gestión en Salud. 

Luego, en diciembre abandonó su puesto el vocero de Casa Gris, Leonardo Ricciardino. 

Roberto Sukerman.

Fuente: LT10