Colón - ¿Y si pega la vuelta?

Martes 19 de Enero de 2021 - 10:59 hs

Germán Conti deshoja la margarita sobre su futuro

El diario Record de Portugal informó que el Flaco se encuentra trabajando con el equipo B de Benfica, a la espera de una definición sobre su futuro. ¿Se puede ilusionar Colón?

Actualizado: Martes 19 de Enero de 2021 - 11:08 hs

"Mientras entrena con el equipo B del Benfica, Germán Conti sigue sin encontrar una puerta de salida capaz de generar interés. El central argentino de 26 años regresó a Seixal este mes después de terminar su préstamo en el Atlas, pero Jorge Jesús nunca lo consideró como parte de la escuadra", destacó el sitio Record de Portugal.

A la vez que destaca: "De esta forma, se le autorizó puntualmente a dar una nueva trayectoria profesional. Contratado por el Colón de Santa Fe por 4,7 millones de euros en 2018, el zaguero solo ha disputado diez partidos oficiales para el equipo principal de las Águilas".

La zona que le tocaría a Colón en la nueva Copa Diego Maradona

Lo concreto es que el Flaco evalúa varias alternativas para continuar con su carrera futbolística, mientras se encuentra en Portugal acompañado por parte de su familia, pero sin su mujer que se quedó en Santa Fe, ya que dentro de poco tiempo serán papás por primera vez.

Vale recordar que el Sabalero está buscando un marcador central de jerarquía y experiencia y se apuntó a Paolo Goltz, quien negocia su salida de Gimnasia de La Plata,d onde tiene contrato por dos años más.

Preocupación en Temperley por la situación de Escobar en Colón

Mientras tanto, algunos se comienzan a ilusionar con la chance de que Conti regrese a Colón para jugar aunque sea por una temporada, para poder reencauzar su carrera deportiva y para estar cerca de su mujer y su familia.

Fuente: Diez en Deportes / Récord