Transcurría el sábado 8 de febrero de 1986, un hombre no identificado asesinó de dos balazos calibre 22 al abogado y diputado provincial Mario Domingo Armas en la cochera del Edificio Alfar, Paraguay 842. Durante mucho tiempo la investigación estuvo paralizada .
Armas tenía 71 años, y era militante del Partido Demócrata Progresista e integraba la Comisión de Acuerdo de Magistrados y la Comisión de Asuntos Constitucionales. Los testimonios apuntaron a Raúl Campilongo, un ex agente de inteligencia del Ejército durante la dictadura, funcionario del gobierno de José María Vernet y empleado en el estudio del abogado Héctor Cerrutti.
Campilongo atribuyó las sospechas en su contra a una campaña en su contra en la que incluyó al periodismo rosarino y al diputado provincial Carlos Del Frade.
En contacto con El Cuarto Poder por LT10, Carlos Del Frade relató que se trató del hecho político más grave en democracia como crimen político. Armas era uno de los oradores más destacados de la Legislatura donde se cree comenzó a generar algunas molestias como así tambièn en la comisión de viviendas donde empieza a trabajar un servicio de inteligencia. La investigación por el crimen se reinició en 2017 y me tocó declarar en la causa. Según los testimonios reunidos en el expediente, Campilongo se habría jactado en una cena de ser el asesino de Armas.
Hoy Campilongo sigue libre destacó el periodista y actual Diputado Provincial Carlos Del Frade quien recordó el hecho y también destacó lo que sucedía en la justicia por ese entonces.