Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 16:19 hs

Dos buenas noticias en Colón para jugar ante Banfield

El Sabalero ya prepara el cotejo del sábado ante el Taladro en duelo de encumbrado en la zona A y el DT Eduardo Domínguez cuenta con importantes alicientes

Actualizado: Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 16:23 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con la preparación para el partido del sábado que viene como visitante ante Banfield, desde las 17.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Banfield por la 3ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Para este compromiso, el DT Eduardo Domínguez habría recibido importantes noticias.

Pulga Rodríguez se quedó en Colón porque no lo "dejaron ir"

Podrían estar a disposición Rafael Delgado y el colombiano Yeiler Góez. Nombres claves para el andamiaje en un plantel corto que viene funcionando y cumpliendo. El defensor no llegó para jugar contra San Lorenzo por una fuerte contractura y estaría prácticamente recuperado. En caso que vuelva a la titularidad, habrá que ver si lo hace en lugar de Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar. 

Mientras que el colombiano también llegaría para ser considerado tras dejar atrás una distención de ligamentos en la rodilla. En este sentido, quizás se lo podría pensar para estar en el banco de relevos, ya que Federico Lértora es el titular. Christian Bernardi sigue haciendo tareas diferenciadas y la semana que viene sería nuevamente contemplado para jugar.  Asimismo, se espera por cómo está físicamente Cristian Ferreira, la última incorporación, que arrastraba una molestia física.

Paolo Goltz y "el buen camino" que está tomando Colón

Después, todo pasa por saber si habrá más retoques, aunque el funcionamiento ordenado y práctico que se vio ante San Lorenzo dejó satisfecho –no del todo conforme– al conductor sabalero, que ya diseña el nuevo plan para ir en busca de los tres puntos al estadio Florencio Sola.

Fuente: Diez en Deportes