Futbol - Internacional

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 16:02 hs

Bianchi: "Barcelona hoy es un equipo cualquiera que depende de Messi"

El exentrenador criticó al Barsa por su presente, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra París Saint Germain (PSG)

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 16:05 hs

El exentrenador Carlos Bianchi criticó hoy a Barcelona por ser un "equipo cualquiera" que depende de Lionel Messi, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain (PSG), donde el exfutbolista y director técnico argentino estuvo dos temporadas.

"No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea", afirmó Bianchi en una nota con el diario francés Le Parisien.

El PSG se impuso por 4 a 1 en el partido de ida jugado en Barcelona, y la ventaja pudo ser mayor si sus delanteros hubiesen estado más finos. La vuelta se jugará el miércoles 10 de marzo en el Stade de France y todo hace pensar en una nueva catastrófica eliminación para el equipo de Messi.

"El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi", continuó el "Virrey".

"¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis", analizó.

Sin embargo, Bianchi tuvo palabras de elogio para con Messi, que a sus 33 años es el goleador actual de La Liga de España, y reconoció: "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos".

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo