El arranque de Colón ilusiona a su gente. Quizás no luce dentro de la cancha, pero hace un culto de la efectividad y le pone un candado a su arco. Por eso, con la victoria de este sábado como visitante ante Banfield por 3-0 no solo quedó como puntero de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, sino que además es puntero, marcó ocho goles en tres partidos y sigue invicto fuera de Santa Fe desde que Eduardo Domínguez volvió a tomar las riendas.
La actuación en el Florencio Sola no permite discusiones. El equipo siempre hizo la simple y, pese a que varias veces se replegó con peligro contra la valla de Leonardo Burián, logró salir airoso y luego, cada vez que aceleró, lastimó.
Lógicamente que en esto tiene mucho que ver la jerarquía de Luis Rodríguez, que nuevamente fue determinante con dos asistencias y un gol. Su "majestad", como diría Fabián Mazzi, o el "Bochini" que tiene este Colón, que se anima a dar pelea en los primeros planos. Así fue la goleada del Rojinegro, el estilo Diez en Deportes.