Interés General - hasta el 12 de marzo

Martes 02 de Marzo de 2021 - 09:02 hs

Abren la preinscripción para estudiar Inglés en la Estación Mediateca

Se pueden anotar hasta el 12 de marzo. La oferta educativa está destinada a adolescentes. y pertenece a la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal.

La Escuela de Idiomas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” viene ofreciendo sus cursos en distintos puntos de la ciudad. En este caso, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de marzo y está destinada a adolescentes que quieran estudiar Inglés en la Estación Mediateca de Santa Rosa de Lima, ubicada en Pasaje Mitre y Tucumán.

Las clases se iniciarán el 31 de marzo, a las 14 horas, y tendrán lugar cada semana los miércoles y viernes, de 14 a 16 horas.

Actualmente, la Escuela de Idiomas ofrece sus cursos en el Jardín Municipal Las Flores (Europa y Regimiento 12 de Infantería), el Centro Laziale (Pasaje Cullen 3122, altura Facundo Zuviría 5000) y la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” (4 de Enero 1433), generando oportunidades de acceso para los vecinos de distintos barrios.

Esta descentralización permite que más de 80 estudiantes nuevos puedan sumarse a las aulas del Liceo en distintos puntos de la ciudad.

Inscripción

La inscripción se realiza entre el 1° y el 12 de marzo, en forma presencial, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, en la Estación Mediateca (Pasaje Mitre y Tucumán). Los cupos son limitados por lo que, cerrada esta instancia, habrá un sorteo el 15 de marzo y una inscripción final que se extenderá entre el 16 y el 23 de marzo.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe