Política - 'emocionado'

Martes 02 de Marzo de 2021 - 15:57 hs

Perotti acompañó a su madre a vacunarse

El gobernador compartió el momento en Twitter y comentó que inscribió a la mujer por ser mayor de 90 años. "Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno".

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 19:28 hs

Foto: Twitter, Omar Perotti.

Este martes y hasta las 17 se desarrolla la segunda jornada vacunación para los mayores de 90 años en La Esquina Encendida. 

En esta oportunidad, el gobernador Omar Perotti acompañó a su madre para ser vacunada por pertenecer a esta franja etaria. 

Por Twitter, el mandatario santafesino se mostró emocionado por el momento y comentó: "Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno" y agregó que "no se merecía tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio".

Continúa la vacunación a mayores de 90 años

En este sentido, Perotti recordó que “ayer empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy. Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo”.

“Ayer se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda”, manifestó el gobernador.

Por último, Perotti señaló que “la verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia. Espero que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor”.

“Quien quiere seguir difamando que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan”, concluyó el gobernador.

Fuente: LT10