Este martes y hasta las 17 se desarrolla la segunda jornada vacunación para los mayores de 90 años en La Esquina Encendida.
En esta oportunidad, el gobernador Omar Perotti acompañó a su madre para ser vacunada por pertenecer a esta franja etaria.
Por Twitter, el mandatario santafesino se mostró emocionado por el momento y comentó: "Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno" y agregó que "no se merecía tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio".
Muy emocionado de acompañar a mi madre a vacunarse. La inscribimos y por su edad le tocó en el segundo día de vacunación de los adultos mayores.
— Omar Perotti (@omarperotti) March 2, 2021
Ayer la provincia comenzó con la vacunación masiva de nuestros mayores. Fueron 2566 y los vacunados seguirán sumándose. pic.twitter.com/6cKgEzDsgm
En este sentido, Perotti recordó que “ayer empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy. Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo”.
“Ayer se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda”, manifestó el gobernador.
Por último, Perotti señaló que “la verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia. Espero que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor”.
“Quien quiere seguir difamando que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan”, concluyó el gobernador.