Interés General - por la lluvia

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 10:44 hs

Se restablece el servicio de colectivos en Santa Fe

Durante aproximadamente una media hora, el sistema de transporte de colectivos se vio interrumpido por el anegamiento de calles producto de la intensa lluvia.

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 11:23 hs

Según informan desde las distintas empresas de colectivos de la ciudad, se interrumpió el servicio de transporte público de pasajeros en toda la ciudad debido a las inclemencias climáticas que causaron inundaciones de calles en distintos barrios.

Cabe recordar que la ciudad se encuentra bajo un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, y que desde las 9 de la mañana, cuando comenzó a caer una intensa lluvia en la ciudad de Santa Fe cayeron más de 40 mm.

Cayeron más de 40 mm en menos de una hora en la ciudad

Sin embargo, una vez que finalizó la intensa lluvia, y el agua escurrió, las líneas de transporte retomaron sus servicios.

Desde el Municipio, informaron que "transitoriamente, las líneas suspendieron los recorridos para no generar problemas de anegamiento en las viviendas". 

Los mayores inconvenientes, se generaron en el norte de la ciudad. Aún están afectados los colectivos que circulan por las calles de tierra, así como las avenidas Facundo Zuviría y Gorriti que están realizando desvíos en sus recorridos. También hay demoras en las líneas del Metrobus, dado que están circulando una gran cantidad de vehículos particulares.

Audio: Cintia Gauna

Fuente: LT10