Unión - Actualidad tatengue

Jueves 01 de Abril de 2021 - 19:04 hs

Unión recibió una noticia alentadora tras del positivo de Vera

El club confirmó por las redes sociales el resultado de los hisopados para el partido del domingo en Liniers ante Vélez por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 19:10 hs

Prensa Unión

El equipo Diez en Deportes dio la primicia este jueves por la mañana con el positivo de coronavirus de Federico Vera, que había presentado algunos síntomas y, por precaución, se realizó un hisopado. Esto generó un fuerte sacudón en el plantel, ante la posibilidad que se concrete un brote en medio de la segunda ola de la pandemia en Santa Fe.

Federico Vera, una baja de peso en Unión para visitar a Vélez

Pero para tranquilidad del cuerpo técnico de Juan Azconzábal, los resultados al resto del plantel fueron negativos, por lo que se puede avanzar en la definición de la formación y la confección de la lista de concentrados. 

"Unión informa que el día miércoles Federico Vera presentó síntomas leves compatibles con Covid19, motivo por el cual se realizó hisopado arrojando resultado positivo. En tanto, los test del resto del plantel realizados hoy resultaron todos negativos", apuntó el comunicado.

Unión y Ben Hur siguen negociando por Castellano

Con esto, Vasco aprovechará este viernes para desplegar su idea, con un cambio obligado, aunque todo indica que el sustituirá a Vera será Brian Blasi, tal como sucedió ante Sarmiento en el cotejo pasado. Novedades importantes en el mundo Unión, que maximiza los cuidados ante una pandemia que vuelve a mostrar su peor cara.

Fuente: Diez en Deportes