El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi determinó a fines de la semana pasada concluir con el ciclo de Diego Osella como entrenador, en una decisión que fue comunicada en las redes sociales oficiales de Colón.
De esta manera, se terminó el ciclo del cuarto entrenador que tuvo el Sabalero en la temporada, ya que arrancó con Iván Delfino, continuó con Rodolfo De Paoli, quien le dio lugar al interinato de un partido de Martín Minella, hasta concluir con Osella.
Desde el momento en que Colón comunicó la decisión de prescindir de Osella arrancó una danza de nombres de entrenadores, donde como informó Diez en Deportes quien pica en punta es Alfredo Grelak, de gran trabajo en San Telmo, que llegó a cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.
Pero también hay otras decisiones que tienen que ver con el armado del plantel. Por lo que se pudo saber, entre otras decisiones trascendentales, se determinó intentar retener a uno de los dos arqueros.
El arquero con el que se intentará negociar un nuevo préstamo, con su club de origen (Gimnasia de Mendoza) es Tomás Giménez. De esta manera, Manuel Vicentini regresará a Belgrano de Córdoba una vez que finalice su contrato con Colón.
De esta manera, más allá de la permanencia que se intentará tener de Giménez, Colón saldría al mercado de pases a buscar un arquero de fuste para pelear el puesto de cara a la próxima temporada, en una decisión fuerte de Moreno y Fabianesi y los dirigente.