El gobernador encabezó en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Luego, brindó una conferencia de prensa donde respondió preguntas de los periodistas, entre ellas cuándo se vanunaría y quienes son los siguientes en el orden de prioridades para recibir la inoculación contra el coronavirus.
“Dije que me iba a vacunar cuando todo el servicio esencial, de primera línea, este vacunado. Eso ha pasado” declaró Perotti, haciendo referencia a todo el personal de salud tanto del sector público como privado, quienes ya habrían recibido ambas dosis. De esta forma, la vacunación del sector estaría en un promedio del 92 o 93%.
“Me tendría que estar vacunando, pero quiero esperar un impulso más. Están llegando en estos días más dosis, y eso nos va generar un impulso más grande para nuestros adultos mayores, los mayores de 70 años” agregó al respecto.
Por otro lado, afirmó que la próxima semana estarán llegando a la provincia más de 100 mil dosis que servirán para vacunar a algún sector de discapacidad con mayor necesidad, pero sobre todo, “al personal policial, especialmente el que está en las calles”.