Colón - Por LT10

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 15:28 hs

Los temas de Colón: Domínguez, lesionados del plantel y el caso Ferreira

Julio César Canteros, luego de repasar sus adelantos sobre el fútbol argentino que informó hace un par de semanas, detalló todos los temas sabaleros, como la renovación del DT, los lesionados y al tema del exjugador de River.

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 15:29 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón se entrenó por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde la cabeza está puesta en el partido ante River, del próximo domingo desde las 21, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras tanto, hay varios temas que tienen en vilo al mundo Colón, como es la renovación de contrato de Eduardo Domínguez, como así también los lesionados del plantel y el tema Cristian Ferreira, quien a pesar de haber estado recuperado no fue considerado para jugar ante Argentinos.

Dudas y certezas sobre la situación de Eduardo Domínguez en Colón

En su intervención en Diez en Deportes, Julio César Canteros adelantó sobre la situación de Domínguez: "El cuerpo técnico recibió 100% del sueldo, pero no se le pagó la deuda. Resulta muy extraño porque hace 60 días los equipos recibieron 100.000.000 de pesos de la televisión".

Mientras que también Canteros se refirió a la situación de Cristian Ferreira, de quien había reportado que venía trabajando de manera normal y estaría a disposición para jugar ante Argentinos y afirmó: "Tuvo un problema personal y le pidió tres días de permiso a Eduardo Domínguez para ir a Buenos Aires, y le pidió que a su retorno se realice un PCR y a la tarde estará el resultado".

"Mejor Gol de Marzo" para Pulga Rodríguez

En cuanto a los lesionados del plantel, en relación al partido ante River, Canteros afirmó: "Están todos bien, más allá que evolucionan lentamente. Lo de Wilson Morelo es un edema, el caso más complicado es el de Federico Lértora. Todos los demás se recuperan para luego determinar Domínguez si los podrá contar ante River el próximo domingo".

Audio: El informe de Julio Canteros de Colón del 7 de abril de 2021

Fuente: Diez en Deportes