Colón - actualidad

Jueves 08 de Abril de 2021 - 08:34 hs

Colón: se oficializó la fecha de las elecciones

El 27 de junio es el día para que se lleven a cabo las elecciones en el club

Actualizado: Jueves 08 de Abril de 2021 - 12:04 hs

En la noche de miércoles la comisión directiva de Colón, tras una reunión, decidió convocar a elecciones para el próximo 27 de junio. En diálogo con LT10 en dines de diciembre de 2020, María Victoria Stratta (titular de IGPJ) adelantó la habilitación para asambleas en Asociaciones Civiles, Sociedades Anónimas, Colegios y Consejos Profesionales. "Ahora que existe la posibilidad, deberán ponerse en marcha los procesos, pero dependen del estatuto de cada institución", apuntó.

Tras varios meses, se confirmó la convocatoria, deberán hacer la publicación correspondiente y el 7 de junio vencerá la presentación de listas. Por el momento no hay mayores confirmaciones sobre la cantidad de agrupaciones que se presentarán pero, al menos, se presentaría una lista oficialista y otra con Ricardo Magdalena a la cabeza.

Los temas de Colón: Domínguez, lesionados del plantel y el caso Ferreira

El club sabalero deberá ponerse a trabajar en un protocolo para presentarlo al municipio de Santa Fe y este deberá aprobarlo. Esto sucedió en varios clubes de la provincia de Santa Fe como Newell's, en las entidades donde la movilización supera el número de 20 personas, la decisión deja de ser de IGPJ y pasa  a los municipios o comunas, porque deben autorizar un lugar y si este reúne las condiciones para llevar adelante tal cometido.

Fuente: diez en deportes