Colón pone de lleno la cabeza en el partido ante River, del próximo domingo a las 21, en el Monumental, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Para el Sabalero será una gran prueba ante un rival como el Millonario que viene de meterse en los octavos de final de la Copa Argentina, donde chocará con Boca, y necesita ganar para quedar bien posicionado de cara a la fase final del certamen.
Eduardo Domínguez ordenó una práctica formal de fútbol en el Predio Ciudad Fútbol, donde paró un equipo con una sola modificación en relación al partido ante Argentinos, que fue el ingreso del colombiano Yeiler Góez por Federico Lértora, quien se perdería el partido ante River.
Si bien se lo va a esperar a Lértora, la ruptura fibrilar que sufrió en los isquiotibiales de su pierna derecha lo dejaría fuera del partido, al igual que a Wilson Morelo, quien por un edema en una de sus rodillas quedó descartado para jugar en el Monumental.
Vale recordar que en el partido ante Arentinos, cuando se lesionó Lértora, el entrenador sabalero mandó a la cancha a Christian Bernardi, aunque en esta ocasión la idea del DT sería la de tomar recaudos con el ingreso del colombiano, si es que no llega Lértora. De todas maneras, esto cambiará ante el positivo de coronavirus de Pulga Rodríguez –no existe una confirmación oficial–, por lo que el técnico deberá pensar en otra alternativa. Se mete Tomás Sandoval o agrega otro volante, como Christian Bernardi.
El equipo que paró este jueves en el predio Ciudad Fútbol fue el siguiente: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Tomás Sandoval, Christian Bernardi o Luis Rodríguez y Facundo Farías.