Salud - Vacunas COVID

Viernes 16 de Abril de 2021 - 17:10 hs

Comenzó la vacunación a personal policial en la “Esquina Encendida”

Hay dos centros de vacunación en Rosario, uno en Rafaela y uno en la ciudad de Santa Fe. Durante la primera jornada se inocularon a 840 efectivos.

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 17:35 hs

El gobierno de la provincia de Santa Fe comenzó este viernes con la campaña de vacunación al personal de las fuerzas de seguridad. En esta primera jornada se inocularon a 1350 de los cuales 840 en la ciudad de Santa Fe.

El Secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Jorge Fernández comentó “La idea en esta etapa es vacunar al personal de calle, al personal operativo, que asume los mayores riesgos”

 

Vacunación: sigue con mayores de 65 y comienza la de policías

La segunda parte de este plan de vacunación incluirá al resto del personal administrativo y que no realizan tareas en las calles. Mientras que una tercera etapa será destinada a que puedan inocularse todos aquellos que no pudieron anotarse oportunamente.

Audio: Escuchá el movil con Jorge Fernández Secretario de Politica y Gestion de la Información

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas