Política - Segunda ola

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 08:52 hs

Granata pide que la educación sea declarada servicio esencial

La legisladora provincial le pidió al gobernador que piense en el derecho de los chicos. Sobre el tema seguridad, reconoció la voluntad de diálogo del ministro Lagna.

Actualizado: Miércoles 21 de Abril de 2021 - 11:57 hs

Amalia Granata

La diputada provincial Amalia Granata tomó desde hace algunos días como eje de su discurso político la defensa de la presencialidad en las escuelas, en el marco de lo que le está ocurriendo a sus hijos que viven en Ciudad de Buenos Aires.  

En diálogo con LT10, la legisladora le pidió al gobernador Perotti que piensen en los más pequeños, en sus derechos y que se declare a la educación como servicio esencial.

“Tuve que exponer un audio de mi hija para que la clase política entienda lo que sufren los niños. Mi otro chiquito, de 4 años, durante el 2020 tuvo una regresión y volvió a utilizar pañales. Los niños no tienen ideología y están sufriendo mucho con la pandemia. Hay que ponerse en su lugar y respetar sus derechos”, subrayó Granata.

 Consultada sobre la dramática situación de seguridad que vive la provincia y el nuevo ministro de esta sensible cartera, la integrante de la comisión de Seguridad reconoció que Lagna es un hombre con intenciones de diálogo (a diferencia de Sain) y que lo van a convocar al recinto para conocer en profundidad sus proyectos de gestión.

Audio: Amalia Granata (960 x 638)

Audio: Umma (la hija de Amalia Granata)

Fuente: LT10