Política - Mensaje político

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 13:44 hs

Alberto Fernández: "Grábense esta foto, es la foto de nuestra unidad"

Así se expresó el Presidente con respecto al Frente de Todos, al participar en Ensenada de un acto con Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa.

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 13:58 hs

La foto "de la unidad" (Télam).

"Grábense esta foto. Es la foto de nuestra unidad. No habrá ni tapa de diarios ni sentencia judicial que nos lleve a dejar de hacer aquello que debemos hacer en favor de argentinos", dijo el Presidente este miércoles, al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Ensenada.

Junto a Alberto Fernández estaban la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Interna en el FdT: qué pasa entre Guzmán y el subsecretario de Energía

"No pueden dictar sentencias para favorecer a candidatos que les gustan", esgrimó Fernández al cuestionar el fallode la Corte Suprema de Justicia en favor de la ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales."Le digo a la Justicia: 'basta', paremos, ya han hecho mucho daño", continuó.

Es "muy triste ver la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial", manifestó, y planteó: "¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?".

Del Gobierno a la Justicia: "Creen un partido y preséntense a elecciones"

"Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida", continuó Fernández. Además, cuestionó el "odio enorme" de la gestión de Cambiemos,"tan enorme que prefirieron dejar a los argentinos sin casas antes de que recuerden que hubo una presidenta que se ocupó de lo que el mercado jamás se ocupa. A semejantes inequidades y desigualdades conduce el odio".

Fuente: Télam