La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 10, 11 y 12 de mayo. Además de los descuentos programados, habrá horarios con ofertas bomba para aprovechar.
Como cada año el evento contará con las clásicas Mega Ofertas Bomba y Horas Sorpresa. En esta edición CACE revela los horarios en los que sucederán estas ofertas para que los usuarios puedan organizar sus compras.
Mega Ofertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Las Mega Ofertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas superadoras que se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13.
Horas Sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 4 veces al día.
Los días y los horarios
Lunes 10/5
Electro y Tecno: de 09 a 10hs
Emprendedores: de 14 a 15
Automotriz: de 16 a 17
Viajes: de 18 a 19.
Martes 11/5
Bebés y Niños: de 09 a 10
Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15
Cosmética y Belleza: de 16 a 17
Servicios: de 18 a 19.
Miércoles 12
Indumentaria y Calzado: de 09 a 10
Deportes y Fitness: de 14 a 15
Varios: de 16 a 17.
Alimentos y Bebidas: de 18 a 19.
Las categorias para esta edición
Los cambios de hábito y de consumo experimentados desde el comienzo de la pandemia se reflejan en la configuración de las categorías y empresas participantes.
Entre las 13 categorías en las que se dividen las empresas participantes se destacan hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40 y 60 por ciento en cantidad de participantes respecto de la edición anterior. Además, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50 por ciento entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana.
En esta edición se suman dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.