Política - En evaluación

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 14:56 hs

Carlos Reutemann fue trasladado a terapia intensiva

Estaba internado en un sanatorio santafesino desde ayer. La decisión del traslado fue tomada este mediodía por el equipo de médicos que lo atiende. Sufre un cuadro de anemia.

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 15:22 hs

El exgobernador Carlos Alberto Reutemann quedó internado en el sanatorio Santa Fe en la tarde de este miércoles, y pocas horas después, pasado el mediodía de este jueves, fue trasladado a la terapia intensiva de ese efector privado.

El expiloto de Fórmula 1 sufre un cuadro de anemia que podría derivar en otro tipo de enfermedades, por lo que su médico Sebastián Del Paso le recomendó realizarse una serie de análisis. 

Miguel Lifschitz continúa con un "cuadro crítico" y "cambiante"

Esa recomendación inicial derivó en una internación. Los profesionales buscan determinar las causas de esa enfermedad.

El actual senador nacional, de 79 años, fue intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos en 2017, a raíz de un cáncer de hígado, circunstancia que, según personas allegadas a Reutemann, habrían dejado su salud debilitada.

En el Hospital Iturraspe hay tres embarazadas internadas con covid

Cabe destacar que la noticia sorprendió doblemente, por producirse en momentos en que el también exgobernador Miguel Lifschitz se encuentra en estado crítico, inestable y con asistencia mecánica respiratoria, infectado de coronavirus.  

Fuente: LT10