Salud - suben los casos

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 18:35 hs

Multan en Laguna Paiva a quienes no usen barbijo

El intendente argumentó que el objetivo es disminuir los contagios que están en aumento. Las otras restricciones en esa ciudad.

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 19:05 hs

En Laguna Paiva rigen nuevas restricciones definidas por el aumento de casos de coronavirus y de víctimas fatales por la enfermedad. Esta situación llevó al intendente de la ciudad a reforzar las medidas restrictivas para frenar la ola de contagios.

"Nos vimos en la obligación de tomar medidas para cortar con los contagios", dijo por LT10 Elbio Cotterli, quien agregó que también buscan generar conciencia en la ciudadanía sobre las consecuencias del virus y un posible colapso sanitario. 

Si bien el anuncio de las multar a todos aquellos que circulen sin barbijo es lo que más llama la atención las nuevas limitaciones son varias.

Jardines municipales: cerrados por falta de vacunación docente

Se restringió la circulación en auto, moto o bicicleta desde las 21 de lunes a domingos, la permanencia en espacios públicos como parques o plazas, y se suspendieron las fiestas infantiles y los encuentros sociales.

 

NUEVAS MEDIDAS DE CUIDADO SANITARIO 📢 🦠 Ante la segunda ola de contagios de #Covid19, te informamos las nuevas medidas...

Publicado por Municipalidad De Laguna Paiva en Martes, 4 de mayo de 2021

 

Cotterli detalló que los dueños de comercios donde haya empleados o clientes sin barbijos también recibirán una sanción económica. 

Audio: Escuchá la entrevista completa con Elvio Cotterli

Fuente: LT10