Salud - preocupación

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:01 hs

Suben los casos de coronavirus en Entre Ríos

Este viernes se reportaron 726 positivos. Todos los departamentos registraron casos. El detalle del informe epidemiológico.

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:07 hs

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 726 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 67.021 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud , los 17 departamentos sumaron positivos este viernes.

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 726 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus en los 17 departamentos y se conocieron los lugares donde se registraron los casos, según informa Elonce.

Psicólogos mal vacunados: las explicaciones del Ministerio de Salud

Pese al aumento de casos, este jueves el gobernador Gustavo Bordet ratificó que el lunes se retoman las clases donde fueron suspendidas.

“Siempre se sostuvo que era una medida temporaria por siete días, una semana que se necesitaba para intervenir en el sistema de salud, incorporar más camas, lograr una mayor cobertura en vacunación y dar un respiro a las unidades de terapias intensivas que estaban siendo saturadas, para lo cual se requería reducir la circulación de manera drástica”, argumentó el funcionario provincial.

Miguel Lifschitz sigue en estado crítico

“El decreto establecía que el lunes se retomaban las clases presenciales, y como somos un gobierno que cumple lo que afirma, cuando venza el decreto, el día lunes, se habilitarán nuevamente las clases presenciales”, remarcó.

 

 

 

 

Fuente: LT10