Futbol - España

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 13:17 hs

El Barsa y el Aleti jugaron para Real Madrid

El Barça intentó pero chocó contra una muy sólida versión del Colchonero, que se mantiene solo en la cima de La Liga, a la espera del Real Madrid - Sevilla de mañana.

Barcelona solo igualó sin goles ante Atlético de Madrid en el Camp Nou por la fecha 35 de La Liga y dejó pasar así la oportunidad de convertirse en el único líder del certamen. En un partido de trámite cambiante, el equipo de Simeone hizo un buen primer tiempo, pero se quedó en el complemento y el Barça lo pudo haber ganado en el final. Si Real Madrid se impone mañana sobre Sevilla, tomará la punta por diferencia de gol.

FORMACIÓN DE BARCELONA

Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clément Lenglet; Serginho Dest, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Jordi AlbaPedri, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

FORMACIÓN DE ATLÉTICO DE MADRID

Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan SavicFelipe y Mario Hermoso; Yannik CarrascoKoke, Marcos Llorente, Thomas Lemar; Ángel Correa y Luis Suárez. DT: Diego Simeone.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL