Política - mensajes

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 21:26 hs

Pesar y despedida en las redes por la muerte de Miguel Lifschitz

Personalidades de la política y militantes del partido socialista despiden al exgobernador. Lifschitz murió este domingo luego de atravesar un cuadro grave de covid-19.

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 07:35 hs

Este domingo, y luego de conocerse la noticia de fallecimiento de Miguel Lifschitz por complicaciones en su cuadro de coronavirus, funcionarios y personalidades de todo el arco político se manifiestan a través las redes sociales para recordar al exgobernador santafesino y manifestar su pesar.

Lifschitz estaba internado en un sanatorio privado de Rosario desde el 12 de abril. Si bien en las últimas horas permanecía estable dentro del cuadro de gravedad, falleció cerca de las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

La asunción a la gobernación y el tercer mandato socialista

A medida que la noticia de la muerte de Miguel Lifschitz se va conociendo, se suman mensajes de despedida por Twitter, la misma red social que durante estos últimos días hizo TT #FUERZAMIGUEL donde políticos y militantes solcialistas deseaban una pronta mejoría para el exgobernador.

 Tenía 65 años y una vida entera dedicada a la política que se visibiliza en los mensajes de pesar en las redes.

 

 

Entre aquellos que se sumaron en Twitter a la despedida se encuentra el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti. Fernández lo definió como  "un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe".

 

 

 

Fuente: LT10