Interés General - pronóstico

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 08:02 hs

Semana con condiciones estables y frío en la región

El pronóstico extendido anticipa jornadas sin lluvias, aunque con un marcado descenso de las temperaturas mínimas.

Se viene una semana con condiciones estables. En la que se anticipa nuevamente el ingreso de aire frío a la región. Esta situación permite que las jornadas se presenten con aumento de la nubosidad, tendencia en descenso de las temperaturas hasta por lo menos el miércoles y sin posibilidades de lluvias, aunque si se pueden observar bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. 

El pronóstico extendido según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH:

Lunes: min. 12° - máx. 20°. Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste e incrementando algo su intensidad.

Martes: min. 11° - máx. 17°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Miércoles: min. 7° - máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste.

Jueves: min. 8° - máx. 21°. Cielo despejado a parcial nublado o nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. .

Fuente: LT10-CIM