Se viene una semana con condiciones estables. En la que se anticipa nuevamente el ingreso de aire frío a la región. Esta situación permite que las jornadas se presenten con aumento de la nubosidad, tendencia en descenso de las temperaturas hasta por lo menos el miércoles y sin posibilidades de lluvias, aunque si se pueden observar bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales.
El pronóstico extendido según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH:
Lunes: min. 12° - máx. 20°. Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste e incrementando algo su intensidad.
Martes: min. 11° - máx. 17°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Miércoles: min. 7° - máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste.
Jueves: min. 8° - máx. 21°. Cielo despejado a parcial nublado o nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. .