Fútbol - Vicente López

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 10:43 hs

Leo Madelón sigue en el radar de Platense para suceder a Chocho Llop

A pocos días de la ida del Chocho, dos son los entrenadores que pican en punta para sentarse en el banco de los suplentes del Calamar.

Dos son los apellidos que asoman por Vicente López para remplazar a Juan Manuel Llop, quien dejó el cargo de entrenador el pasado fin de semana en la victoria de Platense frente a Rosario Central por 4 a 1, en el epílogo de la primera fase de la Copa de la Liga 2021.

Uno de ellos es Leonardo Madelón, director técnico de sobrada trayectoria por el fútbol local, mayormente reconocido por lo realizado en Unión de Santa Fe, club en donde tuvo su ultima experiencia en 2020. Según se rumorea en los pasillos, el santafesino no vería con malos ojos una propuesta concreta del conjunto calamar.

El restante que integra la nómina de posibles sucesores del “Chocho” es Lucas Pusineri, un hombre con pasado como futbolista en el Marrón, tras haberse puesto la camiseta en la temporada 2010/2011, en lo que fue la antesala de su retiro.

La experiencia más reciente de “Pusi” como DT es en Independiente de Avellaneda hace poco más de un año. Anteriormente, se colocó el buzo Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, en el fútbol colombiano.
 

Fuente: Qué Pasa Web