Política - Elecciones legislativas

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 07:07 hs

Mario Barletta lanzó su candidatura a senador nacional

El ex intendente de Santa Fe convocó a todo el arco opositor santafesino al PJ para construir una alternativa electoral. Sueña con un gran frente opositor que le ponga "freno al Kirchnerismo".

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 09:11 hs

Durante la tarde del domingo, el ex intendente de Santa Fe y dirigente radical Mario Barletta lanzó por redes sociales su candidatura a senador nacional.

En su cuenta de twitter convocó a toda la oposición al PJ en Santa Fe a construir un gran frente político que le ponga freno al kirchnerismo.

El PRO descarta para el 2021 el frente de frentes en Santa Fe

Además, agregó que esta idea de un gran frente opositor la venía dialogando con el ex gobernador Miguel Lifschitz, quien falleció en los últimos días tras un cuadro de covid.

En su convocatoria, está el partido socialista, la UCR, la Coalición Cívica y el PRO.

“Este Frente opositor no debe tener límites de partidos. Sólo hay que reunir gente que respete la constitución, la división de poderes, la igualdad de oportunidades. Si no se hubieren robado las vacunas tal vez tendríamos a Lifschitz entre nosotros. Yo perdí a mi hermana y a mi cuñado en esta etapa oscura”, manifestó Barletta por LT10.

Consultado sobre cómo puede ser este frente opositor, el ex intendente de Santa Fe remarcó que “es una desafío enorme. Voy a trabajar para construir este gran frente. Yo hablé esta idea varias veces con Miguel Lifschitz. Necesitamos que estén adentro el socialismo, la Coalición Cívica, el PRO y por supuesto, el radicalismo”.        

Audio: Mario Barletta

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa