Salud - un operativo

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 08:28 hs

Con la llegada de nuevas dosis, se retoma la vacunación en Santa Fe

Será por la tarde sólo en La Esquina Encendida y para adultos mayores de 60 años que están turnados para recibir la primera dosis.

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 09:58 hs

Durante el fin de semana, arribaron a la provincia 39 mil dosis del componente 1 de Sputnik V. Para el Gran Santa Fe se destina un 25% de estas dosis que provoca que se reative el operativo de vacunación en la región.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, el opertativo que se reanuda es el de La Esquina Encendida donde se inocula a adultos mayores.

Fuentes oficiales indican que para la jornada de hoy en La Esquina Encendida se otorgaron 960 turnos distribuidos entre las 13hs y las 17hs.

Coronavirus: ¿Cuántas vacunas llegarán esta semana a Santa Fe?

Los convocados son adultos mayores de 60 años que aún no recibieron la primera dosis.

El martes le tocará al resto de las localidades en las que había faltante.

Cabe recordar, que la campaña de vacunación estuvo suspendida durante una semana por faltante de stock, pese a que una gran cantidad de dosis habían llegado al país pero hubo una demora en la validación que realiza la Anmat.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Ignacio Martinez kerz

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa