Interés General - Por las restricciones

Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 14:16 hs

ASSA suspende la atención al público en la oficina de Santa Fe

La dependencia de La Rioja 2458 permanecerá cerrada hasta fin de mes. Cómo realizar trámites de manera virtual.

Actualizado: Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 14:42 hs

La oficina de la capital provincial, en el macrocentro santafesino, permanecerá cerrada mientras duren las nuevas restricciones.

A partir de este miércoles 19 de mayo y hasta fin de mes, Aguas Santafesinas suspende la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Santa Fe. 

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios y las nuevas medidas anunciadas por las autoridades. Y apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

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Atención por WhatsApp y oficina virtual

En el inicio del diálogo a través de WhatsApp (al número 341 6950 008), aparecerá un mensaje de bienvenida al servicio de autoconsulta. Luego se solicita por única vez un correo electrónico de contacto con el usuario y el “Punto de Suministro” de inmueble, que está indicado en el sector izquierdo de la factura de servicio de cada usuario (el sistema les muestra un ejemplo gráfico de la ubicación de este dato).

Se despliega un menú principal para que el usuario seleccione la acción que desea realizar (cabe destacar que están disponibles la mayoría de las gestiones que también se pueden efectuar a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar):

1. Mi última factura

2. Consulta de deuda

3. Pagar factura

4. Trámites comerciales

5. Inconvenientes en el servicio

6. Dejanos tu consulta

7. Seleccionar otro punto de suministro

8. Seleccionar otro usuario (email)

Permiso para circular: cómo gestionar el certificado

En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta. Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores.

Una vez que el usuario finalizó su gestión, el sistema vuelve al menú principal para continuar navegando, si así lo desea.

Además de los canales de contacto indicados arriba, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, los usuarios podrán comunicarse localmente al 342-4504686/87.

Fuente: LT10/ Prensa ASSA