Internacionales - increíble

Miércoles 09 de Junio de 2021 - 19:59 hs

Récord: un ruso arrastró un avión de 40 toneladas

El levantador de peso, Maxim Gametski, arrastró un Boeing 737-500 de 40 toneladas.

Maxim Gametski es considerado el hombre más fuerte de las regiones rusas de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá. Este miércoles batió un nuevo récord nacional. El levantador de peso arrastró un Boeing 737-500 de 40 toneladas. Gametski tuvo tres intentos para hacer que el enorme avión de pasajeros se moviera. Los dos primeros fracasaron, pero en el tercero logró arrastrarlo con la cuerda. La nueva marca fue registrada por la Federación de Deportes Extremos de Fuerza de Rusia.

LEER MÁSSifan Hassan estableció nuevo récord mundial de los 10 mil metros

Este 9 de junio, en el aeropuerto de la ciudad rusa de Surgut (circunscripción autónoma de Janty-Mansi), el atleta Maxim Gametsky estableció un nuevo récord de Rusia, al arrastrar con un arnés especial un Boeing de 40 toneladas a una distancia de 15 metros en 38 segundos.

Fuente: RT

Seguí leyendo

Maurice Leblanc con sus proezas imposibles en el corazón de la burguesía francesa alcanzó la popularidad de un Sherlock Holmes galo y legó casi veinte libros, que fueron más allá de las intenciones de su autor. ​Detrás de la una de las series más vistas, según Netflix, el mundo editorial respondió con libros.

Lupin, los libros detrás de la exitosa serie de Netflix