Interés General - pronóstico

Viernes 11 de Junio de 2021 - 08:25 hs

Viernes con buen tiempo pero frío en la ciudad

Se espera que la temperatura máxima alcance tan solo los 15°. Las mismas condiciones se esperan para todo el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, "se observa en la región, la acción de un sistema de alta presión, asociado al avance de una masa de aire frío, la cual genera que las condiciones sean buenas, estables y presenten un significativo descenso de las temperaturas para la jornada de hoy".

Sin embargo, a partir de mañana, "se deberían observar un suave ascenso de las mismas, manteniendo las buenas condiciones de tiempo hasta por lo menos comienzos de la semana próxima". 

Viernes: min. 6° - máx. 15°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves del sector sur/suroeste, cambiando a leves de direcciones variables.

Sábado: min. 7° - máx. 18°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste e incrementando algo su intensidad hacia la tarde o noche.

Domingo: min. 10° - máx. 21°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Lunes: min. 11° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad nubosidad variable hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, cambiando de leves a moderados del oeste/suroeste y luego rotando al sur/sureste.

Fuente: LT10-CIM