Espectáculos - Cosméticos en la mira

Viernes 11 de Junio de 2021 - 15:20 hs

Fuerte denuncia contra la marca de Wanda Nara

Una maquilladora devolvió los productos por "mala calidad".

Una maquilladora denunció a la marca de cosméticos que lanzó Wanda Nara, porque unas sombras de la línea de la mediática le generaron alergia en los ojos.

Recientemente, Mariana López había criticado la marca que presentó la empresaria, afirmando que compró sus productos, pero que eran de mala calidad. Esta especialista en make up es bastante reconocida en Instagram, por lo que sus críticas generaron bastante revuelo, ya que además reclamó que le devolvieran lo invertido en los artículos que compró de la línea “Wanda Cosmetics”.

“Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se los lleven. Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta", exigió la maquilladora en su cuenta en las redes.

Y agregó, con respecto a los iluminadores: “Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé qué se creen. Quizás piensan que Wanda los va a invitar a París".

Sin embargo, su denuncia no terminó ahí: “Los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Son muy secos y su tamaño es pequeño a comparación de otros. Las sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos. Supongo que han hecho un vivo con un buen pigmento para lograr vender".

Pero, además, López denunció que estas sombras le habían provocado una alergia en los ojos, y que tenía pruebas de ello.

Para terminar, la especialista en imagen reconoció que, desde la marca de la empresaria, se contactaron con ella por mail para exigirle “de mala manera” que devolviera los productos para que le transfirieran el dinero que pagó. Si bien ya pasaron a retirar los maquillajes, todavía no le reintegraron la plata gastada.

Fuente: El Trece