Sucesos - Altos del Valle

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 11:42 hs

Por los robos, piden a los chicos que no lleven bicicletas y celulares a la plaza

Esto se debe a los delincuentes que se encuentran al acecho y asaltan a mano armada a los chicos que juegan en la plaza del barrio.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 11:48 hs

Plaza Monseñor Alfonso Durán

Este insólito pedido fue realizado por los integrantes de la vecinal de Altos del Valle ante los reiterados episodios de inseguridad que se registran en el lugar.

En diálogo con el Móvil de LT10, Jorge Maya, presidente de la vecinal, explicó que hace unos 10 días debió intervenir el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Comisario de la 4ta, ante los constantes robos que eran sufridos por los adolescentes que asistían a la plaza Monseñor Alfonso Durán ubicada en calle Los Pinos al 2.400.

"Son delincuentes de barrios circundantes" contó Maya, sobre los que se aparecen en la plaza con armas de fuego y robar tanto las bicicletas como los celulares a quienes se encuentran en el lugar de esparcimiento.

Si bien aseguran que hace unos 10 días, la situación se encuentra tranquila, piden a los chicos que eviten llevar sus bicicletas u otros artefactos para evitar ser el blanco de los delincuentes.

 

Audio: Jorge Maya, presidente de la vecinal Altos del Valle

Fuente: LT10