Interés General - inseguridad

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 18:09 hs

Alto Verde: reclaman que la Línea 13 retome el recorrido habitual

Desde hace una semana los colectivos solo llegan a la manzana 2. La gente de La Boca debe caminar unos siete kilómetros para llegar a la parada.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 18:37 hs

Foto: LT10, archivo.

Por los hechos de inseguridad que sufre el transporte público, los colectivos cambian de recorrido y dejan de pasar por algunas zonas.

Un caso es el de Guadalupe Oeste donde la Línea 10 cambió el recorrido tras el asalto al chofer y los pasajeros de una de las unidades.

Por los robos, piden a los chicos que no lleven bicicletas y celulares a la plaza

Sin embargo, en Alto Verde también tiene inconvenientes con el transporte ya que desde hace una semana la Línea 13 solo llega a la manzana 2 a partir de las seis de la tarde. La gente de La Boca, por ejemplo, debe caminar unos siete kilómetros para llegar a la parada.

Si bien la Municipalidad intimó al Ministerio de Seguridad para que la empresa retome el recorrido habitual, pero todavía no tuvieron respuestas. “Hace oídos sordos, no tenemos respuestas ni como vecinal ni como red de instituciones”, señaló por LT10 Emilce Camargo de la vecinal Alto Verde.

Audio: Emilce Camargo, vecinal Alto Verde

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana