Polideportivo - Rugby

Lunes 12 de Julio de 2021 - 12:39 hs

Rodrigo Martínez se sumó a Los Pumas

Tras cumplir con la cuarentena en Bucarest, el mendocino ya está trabajando junto al resto de sus compañeros de cara al segundo test con Gales.

La semana de trabajo para Los Pumas comenzó con la novedad de que Rodrigo Martínez se sumó al plantel tras cumplir con la cuarentena en Bucarest.

El pilar mendocino tuvo que cumplir con el período que requirió las autoridades gubernamentales de Gales y ya está a disposición de Mario Ledesma para la revancha del próximo sábado con el Dragón.

Martínez es uno de los últimos jugadores que se sumó al plantel. Unos días antes del partido con Rumania, Ledesma lo había convocado en lugar de Federico Wegrzyn, quien dejó a gira por lesión, y había sumando un par de entrenamientos con el seleccionado en Bucarest.

El primera línea participó de distintos seleccionados nacionales pero todavía no debutó en Los Pumas. Por eso, el sábado podría tener su gran chance si el staff lo incluye dentro de los 23, teniendo en cuenta que Enrique Pieretto también fue descartado por lesión.

 

Fuente: A Pleno Rugby