Una de las listas más sorprendente de las cuatro que disputarán las PASO por Juntos por el Cambio es la que encabeza como candidato a senador nacional el dirigente radical Maximiliano Pullaro, acompañado por Carolina Piedrabuena como segunda candidata a senadora y por Gabriel Chumpitaz como primer candidato a diputado nacional.
La novedad tiene que ver con que el ex ministro de Lifschitz e integrante de la línea Neo del radicalismo santafesino sale del Frente Progresista para disputar esta elección dentro de Juntos por el Cambio. Esta lista está apadrinada por el senador nacional Martín Lousteau.
En la conferencia de prensa de lanzamiento, Maximiliano Pullaro sostuvo que “nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos con el Frente Progresista en Santa Fe pero para vencer al kirchnerismo hay que ganarle en todo el país. Nosotros somos una línea renovada de Juntos por el Cambio con Lousteau, con Stolbitzer, con Martín Tetaz y con Facundo Manes. Queremos aspirar a gobernar al país con las ideas de estos dirigentes”.
Finalmente, Pullaro remarcó que “nosotros queremos defender en serio a la provincia de Santa Fe. Queremos ir al Congreso a ser parte del modelo que se construya para la Hidrovía. No puede ser que los legisladores de Santa Fe hayan avalados los intereses de las provincias petroleras y hayan perjudicado a los productores de biocombustibles”.