Unión llevó adelante este sábado por la mañana el último entrenamiento preparatorio para recibir este domingo, a partir de las 13.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional.
Como suele darse, el DT Juan Azconzábal se guarda la confirmación de los concentrados lo máximo posible para no darle pistas al rival. Por eso, la duda estaba en el ataque. Fernando Márquez presentó una molestia física y, pese a que no tuvo dolores en las últimas horas, Vasco no lo arriesgará y por eso asoman Nicolás Cordero y Juan Manuel García como opciones.
Después, estaría cantada la vuelta de Nicolás Peñaillilo como lateral-volante izquierdo en lugar del suspendido Lucas Esquivel (recibió una sola fecha), expulsado ante Huracán. Fiel a su estilo, recién dará a conocer los 11 minutos antes del cotejo en el 15 de Abril.
La tentativa formación sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Penailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Danuel Juárez, Nicolás Cordero o Juan Manuel García.