El artista urbano L-Gante estuvo en PH Podemos Hablar (Telefé) y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes. El joven trapero se sinceró en el programa que conduce Andy Kuznezoff y habló acerca de su humilde pasado.
Cuando el conductor pidió "que den un paso al frente los que trabajaron antes en otro oficio", Elián Valenzuela - referente del género urbano y admirado por los jóvenes de su generación - dio detalles de su vida.
"Antes de dedicarme a la música, hice varias cosas. Trabajé en una fábrica de plástico polietileno en General Rodríguez y luego tuve emprendimientos, muchos. Estaba en la lona. Vendí comida, sandwiches con mi mamá y después vendí barbijos. La venta de barbijos fue lo que salió mejor, el más significativo. Recuerdo que con los $5000 pesos que hice y mi notebook, pude hacer mi primer videoclip", contó.
Los otros invitados (Andrea Pietra, Sabrina Garciarena y los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova) se mostraron sorprendidos ante las confesiones del joven. "Lo importante es mantenerse enfocado y no descarrilarse", manifestó.
"Siempre supe que quería hacer música y todo lo que hice fue para poder dedicarme a eso. Renuncié a algunos trabajos porque quería enfocarme más en esto", agregó el artista que, con 21 años, se convirtió en ejemplo de superación para miles de jóvenes.
Además, contó la divertida anécdota sobre cómo surgió su hit del abecedario:
A, B, C, D, EEEE, EEEE 😂🎵 L-Gante contó en #PodemosHablar cómo surgió el hitazo del abecedario 👇🏽 Mirá lo que dijo 😉 pic.twitter.com/h4CsBYsL3I
— telefe (@telefe) August 29, 2021