Colón - lesionado

Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 11:32 hs

Piovi apunta a llegar para el partido con Boca

Si bien desde el cuerpo médico son optimistas, todo dependerá de la recuperación

Actualizado: Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 11:33 hs

El empate en cero ante Arsenal del pasado martes dejó como saldo negativo en Colón la lesión de Gonzalo Piovi. Finalmente, el cuerpo médico confirmó que el defensor se perderá el partido del próximo domingo ante Central Córdoba por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Piovi sintió un pinchazo en la primera parte del encuentro en Sarandí que lo obligó a ser sustituido. Una vez de regreso a Santa Fe, al jugador le realizaron estudios que constataron una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Lo que no está confirmado es su presencia para el próximo domingo 26 ante Boca, seguramente se lo evaluará en la semana, aunque no son muy optimistas de que el futbolsita pueda estar al 100%. 

Colón y un nuevo anuncio que beneficia al club

Por otra parte, el entrenador Eduardo Domínguez contará con el regreso de Paolo Goltz en la defensa, por lo que seguramente volverá a jugar con la línea de cinco en el fondo.

También se aguarda por la recuperación de Cristian Bernardi, quien padece de una faringitis y, ante la duda, se le realizó un testeo PCR que dio negativo de coronavirus.

Fuente: diez en deportes