Cada vez más los consumidores que adoptan el eCommerce para sus compras cotidianas. En esta nueva edición de CyberMonday 2021, el objetivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico es que los usuarios puedan encontrar en un sólo sitio, todo lo que buscan. La nueva edición trae ofertas de último momento, descuentos especiales por tiempo determinado, ranking de productos vendidos y hasta un streaming en vivo.
Este año se realiza los días 1, 2 y 3 de noviembre y brinda la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.
Las 13 categorías de productos
- Electro y Tecno
- Viajes
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Alimentos y Bebidas
- Cosmética y Belleza
- Automotriz
- Bebés y Niños
- Emprendedores
- Servicios
- Solidaridad
- Varios
Las novedades
Habrá un streaming en vivo, en el cuál las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto.
¿Cuándo? Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22.00 hs de cada día.
Los consumidores encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
Al ingresar al sitio podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
Una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 hs del mediodía. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
También estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. De esta forma, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.
En esta sección, los consumidores podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.
La web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.