Sucesos - En el norte de la ciudad

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 11:04 hs

Vecinos vinculan el asesinato y la balacera de Blas Parera

Una mujer contó por LT10 que el joven que mataron y que el baleado eran del mismo grupo. “Yo entiendo que el asesino es la misma persona o gente del mismo bando”, señaló la mujer.

Actualizado: Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 11:12 hs

La tarde del martes fue tremenda en materia de violencia en el norte de la ciudad. El saldo fue un crimen de un joven de 25 años en barrio Bernardino Rivadavia y un intento de asesinato en avenida Blas Parera que dejó cuatro heridos (uno de ellos en un estado sumamente delicado).    

Una vecina y pariente lejana del joven que asesinaron en Barrio Bernardino Rivadavia confirmó por LT10 que tanto José Luis Mendoza como el hombre que fue baleado en Avenida Blas Parera eran amigos y pertenecían al mismo grupo.

Lagna pide una nueva ley de emergencia en Seguridad

“Yo entiendo que el asesino es la misma persona o gente del mismo bando. Yo me quiero ir del barrio porque tenemos terror. A esta gente no les importa nada”, señaló por LT10.

Otra vecina manifestó que “yo no quiero decir nada porque tengo miedo, tengo hijos.    

Según el ministro Lagna, hay dos líneas de investigación sobre estos hechos y un detenido que tenía una pistola en su poder (el presunto asesino de Mendoza) .  

Audio: vecinas

Fuente: LT10