Un impresionante incendio se registró desde este mediodía y hasta las primeras horas de la tarde en las instalaciones de una fábrica de corchos para botellas ubicada en el macrocentro de Rosario.
Al menos tres dotaciones de bomberos zapadores y voluntarios, así como cubas de aguas aportadas por la Municipalidad, concurrieron a la empresa, ubicada en un centro de manzana -con entrada por Viamonte al 1400- lo que provocó pánico entre los vecinos por la espesa capa de humo.
Foto: Alan Monzón (Rosario 3).
Las columnas de humo podían verse desde varias cuadras a la redonda.
En la zona existe una casa de venta de lubricantes y algunos vecinos expresaron su preocupación ante la posibilidad de que las llamas llegaran a ese lugar e incluso a una gran cochera ubicada en las inmediaciones.
De acuerdo a algunos testimonios, el fuego se habría originado por un cortocircuito y rápidamente ganó las instalaciones, provocando incluso el desplome del techo.
Foto: La Capital.
En un primer momento los bomberos controlaron el siniestro pero luego las llamas se reavivaron. Ambulancias del Sies y personal de Defensa Civil concurrieron al lugar.
Hasta el momento no se registran heridos y no se produjeron evacuaciones de vecinos, quienes sin embargo ganaron la calle ante la magnitud del incendio. Muchos de ellos, inclusive, sacaron sus vehículos particulares a la calle.
Foto: La Capital.