Sucesos - preocupante

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 10:32 hs

Intentaron secuestrar a una alumna cerca de la Escuela Visión de Futuro

Sucedió minutos después de las 15hs a metros de la puerta de la escuela. Una camioneta se puso a la par de la joven de 17 años y sus ocupantes intentaron que ingresara al vehículo.

Actualizado: Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 11:55 hs

En la siesta del miércoles, una alumna de 17 años, que cursa el 5to año de la escuela Visión de Futuro, ubicada en inmediaciones de Pasaje Leiva y Cochabamba, fue víctima de un intento de secuestro.

Martín Paz, director del nivel Secundario del colegio contó que la alumna se retiraba de la institución, "camina hacia López y Planes, y no muy lejos de la escuela, se le acerca una camioneta, se le pone a la par y la empieza a llamar".

El dramático relato del intento de secuestro de una menor

Afortundamanente, un compañero que se encontraba en la puerta ve la situación, "y se acerca a la chica y cuando llega ve que abren la puerta y le dicen que suba". Ahí la protege y los dos ocupantes de la camioneta blanca se dan a la fuga.

La alumna está bien, y junto a sus padres realizaron la denuncia pertinente, y desde la institución educativa se intensificarán las precauciones ya vigentes como evitar que los alumnos circulen solos, sobre todo a la siesta.

Audio: Martin Paez, director del nivel secundario de la Escuela Visión de Futuro

Fuente: LT10