Cuando todavía no pasó el estupor por el caso de la joven de 17 años que sufrió un intento de secuestro cerca de su escuela en el oeste de la ciudad, se conoció otro caso similar sucedido en plena Costanera Oeste.
En esta oportunidad, la víctima fue una adolescente de 13 años. Según denunció la menor, alrededor de las 18:30 de este miércoles se encontraba caminando por Av. Almirante Brown cuando, en la intersección con Regís Martínez, se le acercó una Renault Kangoo negra con los vidrios polarizados.
Siguiendo el relato, del utilitario se bajó un hombre alto y algo robusto, con pelo negro, que quiso arrastrar a la menor hacia el vehículo, donde lo esperaba otro sujeto con un tatuaje de una calavera en el cuello, al grito de “¡Dale, dale!”.
“En ese momento me logro soltar. Es ahí que me toma de la mochila, me tironea y le di una patada, lo mordí y me pude soltar”, sigue la estremecedora historia.
Tras conseguir zafarse de su presunto captor, la víctima corrió hasta Salvador del Carril y luego hacia el oeste, donde pudo resguardarse en casa de un familiar.