Fútbol - Decano

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 11:07 hs

Atlético viaja a Santa Fe con dos bajas y una crisis en el plantel

El mediocampista y el lateral izquierdo del Decano no fueron convocados por razones disciplinarias para los próximos compromisos en Liga Profesional de Fútbol. ¿Qué pasó?

Actualizado: Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 11:08 hs

No fue un entrenamiento más el que tuvo el plantel de Atlético Tucumán esta mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Previo al viaje a Santa Fe, se vivió una situación particular con dos futbolistas que abandonaron la práctica y no están entre los convocados para afrontar los próximos encuentros del Decano por Liga Profesional de Fútbol.

Este sábado el director técnico interino del elenco tucumano, Martín Anastacio, dirigió el trabajo matutino en el predio del club, el entrenador ordenó una práctica de fútbol y ensayó diferentes variantes de cara al partido con Unión, que se disputará el lunes 29, a las 17, en el estadio 15 de Abril.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el técnico decidió reemplazar a Franco Mussis y Matías Orihuela, luego ser reemplazados y antes de la finalización de la práctica, ambos fútbolistas se retiraron y no forman parte de la convocatoria para jugar ante Unión y Colón la próxima semana. Desde la institución todavía no se emitió un comunicado oficial y no se sabe si habrá algún tipo de sanción para los jugadores.

Los convocados de Atlético Tucumán para viajar a Santa Fe esta noche son los siguientes: Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Mauro Osores, Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Moisés Brandán, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Matías Sánchez, Abel Bustos, Ramiro Carrera, Ciro Rius, Renzo Tesuri, Joaquín Ávila, Nicolás Laméndola, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Augusto Lotti, Leonardo Heredia, Oscar Benítez, Ramiro Ruíz Rodríguez y Cristian Menéndez.

Convocados de Atlético Tucumán para viajar a Santa Fe

Fuente: diez en deportes